Las mejores webs de Alicante | III Premios Web de Alicante 2011 | laverdad.es Centro comercial Gran Vía Puerto de Alicante Ayuntamiento de Alicante III Premios Web de Alicante IFA Universidad Miguel Hernández Diputación de Alicante Universidad de Alicante CAMON Ayuntamiento de Elche Ciudad de la Luz Adoramedia Generalitat Valenciana
Bases del concurso / Premios

1.- 'Premios Laverdad.es 2011 a las Mejores Webs de la Provincia de Alicante' es un certamen de LA VERDAD DIGITAL, S.L., que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.

2.- El certamen se realizará a través de la página web de laverdad.es, www.laverdaddealicante.es.

3.- Requisitos para ser candidato a los premios:

Mejor web en las siguientes categorías:
mejor web de empresa, mejor web institucional, mejor web de ocio/servicios, mejor web personal/blog, mejor web asociativa.

a.- Disponer de dominio propio*.
b.- Ser una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado y ubicado, residente o nacido, en la provincia de Alicante.

* En la categoría “mejor web personal /blog” se admiten dominios registrados con proveedores de blogs.

Mejor campaña de publicidad web:
- Haber contado con una campaña publicitaria activa en alguna página de www.laverdaddealicante.es desde julio de 2010.

4.- Se establece un único premio por cada una de las seis categorías siguientes:

· 'Mejor web de Empresa'
A este premio podrán optar aquellas webs de empresas, compañías, negocios, entidades, que han apostado por el uso de Internet y han sabido explotarlo como una ventaja competitiva para su desarrollo.       

· 'Mejor web Institucional'

Puede optar a esta candidatura cualquier web realizada por instituciones u organismo de carácter público de la provincia de Alicante.

· 'Mejor web de Ocio/Servicios'

A este premio podrán optar webs que dediquen sus contenidos a los campos del ocio, la cultura, el deporte o cualquier otra actividad lúdica, así como aquellas dedicadas a la prestación de servicios online.

· 'Mejor web Personal/Blog'

A este premio podrán optar todas aquellas webs o blogs creados y mantenidos por una persona física.

· 'Mejor web Asociativa

A este premio podrán optar todas aquellas webs creadas y mantenidas por una asociación, fundación, ONG, etc.

. 'Mejor campaña de publicidad web'
A este premio podrán optar todas aquellas campañas de publicidad que hayan sido incluidas en laverdad.es desde julio de 2010.

5.- Asimismo, se establece el premio especial “José Picó” que será otorgado por el jurado a cualquiera de las candidatas de las categorías institucional o asociativa relacionada con cuestiones vecinales, culturales, sociales, deportivas o festivas. El premio especial 'José Picó' reconoce la labor de una institución, asociación o colectivo que destaque por su labor social o por promover aspectos culturales.

6.- Los usuarios de Laverdad.es podrán proponer webs candidatas a cada una de las cinco categorías establecidas para páginas web. Las propuestas podrán enviarse a través de la página web del certamen, que se publica en http://www.laverdad.es, dentro de un plazo de inscripción indicado en la portada de la web del concurso.

7. Para poder proponer webs candidatas y/o campañas de publicidad web será obligatorio el registro en el sistema de participación y deberán cumplimentarse, como requisito imprescindible, todos los datos exigidos en el formulario habilitado a tal efecto. La información de este formulario formará parte de un fichero automatizado, de carácter confidencial cuya política de privacidad (http://www.laverdad.es/alicante/interactivo/comun/privacidad.html ) se detalla en laverdad.es.

8.- El jurado estudiará todas las propuestas y determinará las 4 finalistas de cada una de las seis categorías y las hará públicas a través de la página web www.laverdad.es en una fecha que se indicará con suficiente antelación en la portada de la web del certamen.

9.- Para determinar los premiados por cada una de las siete categorías establecidas se constituirá un jurado formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet. Tras estudiar todos los finalistas, este jurado determinará el ganador/a de cada una de las siete categorías establecidas. La calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, usabilidad, comunicación, generación de comunidad, grado de participación, integración con otros sistemas informáticos, interactividad, creatividad, originalidad e innovación son los aspectos que el jurado tiene en cuenta a la hora de calificar una candidatura.

10- Los sitios con contenidos pornográficos, violentos, xenófobos o que inciten actividades y servicios ilegales no podrán concurrir a estos premios.

11.- La participación en este certamen, tanto de webs que opten a cualquiera de los premios como de los usuarios que propongan candidatas, es de carácter totalmente gratuito y no obliga ni supone efectuar compra alguna.

12.- Los nombres de las webs ganadoras, así como de la mejor campaña de publicidad web se darán a conocer en un acto público de entrega de premios cuya fecha se indicará en la portada de la web del certamen con suficiente antelación. Asimismo se publicarán en http://www.laverdad.es.

13.- LA VERDAD DIGITAL, S.L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier web, campaña de publicidad o usuario que no cumpla las condiciones y términos de participación establecidos en estas bases o contravenga el espíritu del certamen.

14.- La participación en los 'Premios Web Alicante Laverdad.es 2011' supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio de LA VERDAD DIGITAL, S.L. en lo que respecta a cualquier resolución derivada de los premios.

15.- LA VERDAD DIGITAL, S.L. se reserva el derecho de modificar los plazos de recepción de propuestas y/o publicación de candidatos y premiados.

16.- Todos los derechos sobre el certamen 'Premios Web Laverdad.es’ son propiedad de LA VERDAD DIGITAL, S.L.

17.- LA VERDAD DIGITAL, S.L se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este certamen por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

18.- Por razones obvias, se excluyen de la participación en este certamen todas las webs de medios de comunicación de información general, así como las webs en cuyo dominio aparezca el nombre completo, abreviatura o parte del mismo de cualquier organismo o persona que sea miembro del jurado, patrocinador o colaborador del certamen.


 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema



 III Premios Web de Alicante 2011
   Noticias de los III Premios Web Alicante 2011
   Cuña en radio y spot en televisión
   Fotos: Gala III Premios Web | Invitados | Cóctel
   Vídeo: Gala de los III Premios Web (2011)

Histórico de Premios Web de Alicante
   II Premios Web de Alicante 2010 (Así fue)
   I Premios Web de Alicante 2009 (Así fue)


 Ponlo en tu web

Pon un botón de los III Premios Web de Alicante 2011
de laverdad.es en tu página web.

II Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.




© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies